¡¡NO A LA VIOLENCIA ESCOLAR, SI A LA PAZ Y A LA TOLERANCIA!!



Mil gracias a toda la familia CODIMA por los comentarios y gestos de apoyo y solidaridad ante el último incidente ocurrido en los últimos días.Valoramos las opiniones diversas, los aportes en orden a la resolución de conflictos y agradecemos también el reconocimiento a la labor desarrollada por toda la comunidad educativa.Invitamos a expresar con confianza y prudencia el propio parecer a quienes corresponda. Acompañar la palabra con la presencia, asumiendo de forma responsable lo que decimos, es importante para crecer en SENTIDO DE PERTENENCIA. Esta es una manera de sentirnos realmente parte de la familia.

RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE LA VIOLENCIA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, Y MANTENEMOS UNIDOS A CADA UNO DE USTEDES, EL COMPROMISO POR SEGUIR FORMANDO A TIEMPO Y A DESTIEMPO EN LOS VALORES CONTEMPLADOS EN NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO:RESPETO, JUSTICIA, SOLIDARIDAD, VERDAD, TOLERANCIA, LIBERTAD...

Recordamos que en los meses de febrero y marzo, según lo informado en la última asamblea de padres y representantes tendremos los talleres de padres, allí podremos reflexionar, compartir y comprometernos en la buena marcha de nuestro querido Colegio. La responsabilidad es de todos.ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA. De igual manera, así como se ha hecho siempre, tendremos con TODOS LOS ALUMNOS unas jornadas de profundización sobre la importancia de la paz y la tolerancia, en los salones y en las convivencias que ya iniciamos con 7mo. grado. Reforzaremos lo que ya se trabajó con motivo de la celebración del día internacional de la no violencia escolar, el pasado 30 de enero.
Además de lo que humanamente se puede hacer es importante que reforcemos en casa la formación en valores, contemos con la fe en Dios y con la protección de la Virgen, nuestra Madre Inmaculada.

A VECES...SÓLO NECESITAS UN ABRAZO PARA SER MÁS TOLERANTE

Busca más tarjetas como ésta en www.VivaPostal.com ¡Gratis!