¡Un Millón de Niños Rezando por la Unión y la Paz!


Apreciado amigo(a):
El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL). Desde el año 2.005 ha asumido con
entusiasmo la coordinación y realización de una Campaña que tiene carácter internacional, puesto que ya otros países se han unidos en esta iniciativa.
Queremos invitarte a acompañamos en la jornada del reza del Santo Rosario por la Unión y laPaz de un millón de niños, que está organizada de la siguiente forma este año:
Sábado 16 de octubre: en las parroquias
Domingo 17 de octubre: en familia
Lunes 18 de octubre: en los colegios
Hora: 9:00 am
Para ésta actividad no Hay necesidad de movilizaciones, ni gastos especiales debido a que se llevará a cabo en las mismas instituciones educativas, en las cuales según la creatividad de aquellas personas que se encarguen de esta jornada para los niños. El reza del Santo Rosarlo, se fiará,guiándose por el instructivo que proporcionamos. Si deseas conocer todo el material de la campaña o puedes descargar de nuestra página .web: .w.w.w.unmillondeniños.org.
Esperamos contar con tu apoyo para promocionar esta hermosa jornada de oración orientada a niños y jóvenes, con la idea de dar a conocer la devoción del Santo Rosario entre ellos junto a dos valores muy importantes: la unión y la paz.

No hay comentarios:

A VECES...SÓLO NECESITAS UN ABRAZO PARA SER MÁS TOLERANTE

Busca más tarjetas como ésta en www.VivaPostal.com ¡Gratis!